Conócenos

Alfa está formado por profesionales de la lengua inglesa y la enseñanza de idiomas. Profesionales cualificados, nativos y/o bilingües con la experiencia necesaria para hacer que el camino de aprender una lengua extranjera se haga más llevadero, eficaz y divertido.

Alfa abrió sus puertas en 2010 y son ya miles los estudiantes que han pasado por nuestras clases y la mayoría continúan con nosotros en esta experiencia de aprender idiomas, tanto en nuestro centro en Valencia como en aquellos colegiosuniversidades y empresas a los que acudimos a impartir nuestro método de enseñanza basado en un principio muy humano: hacer que disfrutéis del aprendizaje a la vez que nos adaptamos a vuestras necesidades.

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life.Confucio

¿Por qué Alfa idiomas?


Os podríamos dar muchas razones por las que elegirnos como vuestro centro de enseñanza de idiomas. Razones como que somos Centro Preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge y que en la última convocatoria obtuvimos un 100% de aprobados o que nuestro profesorado, además de ser simpático y agradable, es nativo y/o bilingüe y está acreditado por la Universidad de Cambridge o por el Trinity College London. También que contamos con una Programación Didácticaúnica desarrollada por nuestra Jefa de Estudios en colaboración con nuestro profesorado y pensada únicamente para nuestros estudiantes. O que disponemos de unas instalaciones con espacios amplios y luminosos y que nuestro personal en recepción está siempre dispuesto a ayudar y a encontrar una solución a cualquier problema que se os presente…

Camina por nuestro Centro Virtualmente

Sara
Sara
I am very happy with this academy. I like the installations and I am very happy with the teacher. She is very fun and good teacher.”
Diego
Diego
“Alfa is really good. I have learned a lot of History and Maths. The teacher is very good and funny. Also I made a lot of friends.”
Paula
Paula
“I really like it because is fun and in the class we play games. I learn a lot of English.”
José
José
“I learn a lot here and and you can prepare for an oficial exam. The teacher is very good.”
Marco
Marco
“I like playing card games in English.”
Ana
Ana
“It was very good because I liked the games and the activities. I love my teacher Sonia.”
Jorge
Jorge
“Me lo he pasado genial y el profe es muy divetido.”
Ramon
Ramon
“El profesor Antony es muy simpático. Quiero estar en su clase el año que viene.”
Pedro
Pedro
“Me gusta jugar en el inglés.”
Pilar
Pilar
“Me divierto. Hablamos con Captain Jack y nos come la nariz si hablamos en castellano.”
Carmen
Carmen
“Me gustan mucho los juegos de inglés.”
Carlos
Carlos
“Me gusta Alfa porque aprendo inglés.”