Clases de Conversación

Somos conscientes de la importancia de practicar el idioma y de lo mucho que os gusta el estilo de nuestras clases de inglés.

Es por ello que en Alfa ofrecemos cada año grupos de conversaciónsemanales que son ideales para quitarnos cualquier vergüenza de encima, practicar el idioma y consolidar lo que aprendemos en la clases de Inglés General, aprender nuevas estructuras y vocabulario, tratar diferentes temas y, por qué no, pasárselo en grande

Los grupos están abiertos tanto a los estudiantes ya matriculados en Alfa, como cualquier persona que sólo quiera practicar la conversación en inglés, y están pensados para trabajar con niveles desde el B1 al C1.

No os perdáis esta gran oportunidad de interactuar socialmente y así dar a tus estudios el contexto en inglés que es tan importante para el aprendizaje.

Dicho grupos cuentan siempre con uno de nuestros profes cuya función es, principalmente, dar ideas y sugerencias para facilitar la conversación y para corregir ciertos errores, aunque es importante que se sepa que no es una clase formal.

Anímate y únete a uno de nuestros grupos – si ya eres estudiante de Alfa, no tendrán ningún coste adicional. Y si no lo eres… ¡sólo te sale a 5€ la hora! Sin duda, irresistible…



Grupos
Día
Adultos
Viernes 14.00 - 15.00
Jóvenes
Jueves 18.35 - 19.35