Escuela de Verano

Nuestra Escuela de Verano está dirigida a estudiantes de Infantil y Primaria. Es un entorno ideal en el que aprenden inglés a la vez que se divierten y disfrutan del verano.

Este año nuestra Escuela de Verano dará comienzo el miércoles 22 de junio y terminará el viernes 22 de julio.

Los horarios son de 9.30 a 13.30 horas. Como novedad este año, podréis ampliar el horario de la Escuela de Verano hasta las 16:45. Habilitaremos como comedor una sala de nuestro centro – cada estudiante se traerá su comida de casa – y continuaremos con el inglés en una tarde de Arts & Crafts, Juegos y Canciones.

Así es un día en Alfa Summer School

9:30 – 11:00

Al comenzar la mañana es cuando nos saludamos y empezamos con la programación. Introduciremos vocabulario nuevo y realizaremos las actividades del libro de texto, cuentos, actividades escritas, canciones, juegos y práctica de comprensión auditiva. Durante este tiempo, nuestros estudiantes no solo trabajarán sentados sino que este será un momento activo en el que aprenderán mientras se lo pasan bien.

11:00 – 11:30

Vamos juntos al parque de Orriols a almorzar y jugar. Los niños estarán siempre supervisados por el profesorado que se dirigirá a ellos en inglés.

11:30 – 13:30

Dependiendo de la edad de nuestros estudiantes, esta será una parte de la mañana en la que estarán en un ambiente libre en el que practicar su inglés. Promoveremos el aprendizaje de canciones, haremos teatro y juegos interactivos. Asimismo, les mostraremos DVD´s en inglés con contenidos que reforzarán el aprendizaje del curso.

13:30 – 14:00

En este ratito antes de la comida, despediremos a los compañeros de la mañana y uniremos a los estudiantes que se quedarán con nosotros hasta las 16:45. Nuestra monitora, que se dirigirá a ellos en inglés, les preparará juegos para presentarse entre ellos y cada día conocerse un poco más y mejor.

14:00 – 15:15

Y cuando las tripas ya empiecen a rugir, prepararemos la mesa y hablaremos – en inglés, claro – de qué vamos a comer ese día y los ingredientes que la componen. Con un poco de suerte, ¡será su comida favorita!

15:15 – 16:45

Después de comer, y hasta la salida, disfrutaremos de un mix de juegos, actividades, teatro y manualidades, explicadas y guiadas todas en inglés. Para seguir practicando el lenguaje en un ambiente tranquilo y ¡refrescante!

Todo esto con muchas ganas, mucha alegría y mucha atención. Se lo pasarán ¡fenomenal!

Escuela de Verano

El profesorado de Alfa Idiomas, titulado, nativo/bilingüe y con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a todos los niveles y edades impartirá las clases de la mañana. Grupos reducidos para ofrecer atención personalizada.