Inglés en Wells

Aprender un idioma es una cuestión de agrado, constancia, buena actitud, pero también es muy importante el uso que le daremos a ese idioma.

Lejos de ser meramente una asignatura, el inglés es el idioma por excelencia, hablado por millones de personas nativas y no nativas, y también el elegido por diferentes instituciones.

El inglés se puede aprender en el colegio, en una academia o por tu cuenta, pero en algún momento será necesaria una estancia en un país de habla inglesa para poder practicar, de primera mano, todo lo aprendido.

Vivir en inglés durante un tiempo es muy beneficioso, no solo para el aprendizaje del idioma, sino también como valiosa experiencia cultural y, en este caso para nuestros jóvenes, como una de sus primeras experiencias enriquecedoras fuera de casa.

Desde Alfa os ofrecemos un programa de 3 semanas de duración dirigido a estudiantes de entre 14 y 18 años. El destino elegido es Wells (Reino Unido), una encantadora ciudad de 10.500 habitantes aproximadamente, situada en el distrito de Somerset, Inglaterra.

Detalles del viaje

Fechas: del 9 al 30 de julio de 2017
Lugar: Wells (Inglaterra, Reino Unido)

  • Curso: 20 horas de clase a la semana de lunes a viernes. Se trata de 15 horas de clases y y 5 horas de talleres en los cuales los estudiantes realizan proyectos relacionados con la escritura, la memoria, y el inglés oral (taller de teatro, rally fotográfico, trabajo sobre película de habla inglesa).
  • Excursiones: 1 excursión de 3 horas más o menos después de las clases de lunes a viernes. En ellas se visitarán lugares cercanos a Wells y se continua en contacto directo con la lengua. Actividades deportivas (senderismo, fitness, baño o natación) y salidas culturales (visita a Glastonbury, Bristol, Bath y otros lugares de gran atractivo turístico). También, 2 excursiones de 1 día cada día de cada fin de semana. Incluyen visita a Londres, Salisbury o Cardiff). El orden de las excursiones se decidirá en junio cuando contemos con el programa final de actividades.

Inglés en Wells
  • Alojamiento: En familias. La organizadora del curso, María, que, aunque es española, ha vivido en Wells durante años, selecciona a las familias personalmente. Todas son de su confianza y tienen experiencia ofreciendo alojamiento a estudiantes extranjeros. Las familias ofrecerán a nuestros estudiantes el desayuno, un almuerzo para llevar y la cena de lunes a viernes – los sábados, el desayuno, luego comerán en la excursión y la cena dependerá de lo que se haga durante ese día.

Precio: 2.350€

Este precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta desde Castellón a Bristol con acompañante.
  • Transporte desde y al aeropuerto en Bristol.
  • Seguro de viaje (se puede contratar un seguro adicional de cancelación por 20€ extra).
  • Estancia en familia en regimen de pensión completa de lunes a viernes, y media pensión los sábados y domingos.
  • Curso de inglés de 20 horas semanales (15 de clases y 5 de talleres).
  • Actividades/excursiones de lunes a viernes.
  • Excursiones de 1 día completo cada día de cada fin de semana.
  • Atención personalizada y dedicada las 24 horas del día durante.
Tenemos algunas de las opiniones de los estudiantes Alfa que realizaron este viaje el verano pasado.

“La familia era encantadora y me he sentido muy bien con ellos. Nos trataban muy bien y se preocupaban por nosotras lo cual nos hacía sentir como en casa. Me gustaba bajar a veces por la tarde a hablar con ellos y así practicar y aprender nuevas cosas.”María

“Las clases estaban muy bien, eran perfectas para estudiar y mejorar nuestro inglés. Dinámicas y participativas, perfectas.”Álvaro

“La experiencia ha sido muy positiva porque no sólo ha mejorado su fonética sino también el conocimiento de las costumbres inglesas, del mismo modo que ha tenido unas herramientas muy útiles para despertar inquietudes por el idioma y enriquecimiento cultural. El curso ha cumplido nuestras expectativas y agradecemos el interés mostrado por la academia Alfa y María”.Carmen

“Me ha gustado mucho la experiencia.”Cristina